Descripción del puesto: Jefe de Relaciones Públicas (RRPP)
Promover los servicios con los que cuenta el hotel, mediante acciones de comunicación
estratégica (verbal, escrita, virtual, entre otros), cuyo objetivo es promover y permanecer en la mente del cliente
posicionando al hotel como una empresa que ofrece calidad en sus servicios.
Perfil del puesto:
- Escolaridad mínima: Licenciatura en Ciencias Sociales, Administrativas, carrera afín o justificar con experiencia curricular comprobable.
- Conocimientos básicos requeridos para el desempeño del puesto: Sector Turístico Administración Relaciones Publicas, Desarrollo e Implementación de Proyectos en el Área Turística.
- Formación complementaria requerida en el puesto: Manejo de Office, Inglés e Internet.
- Habilidades específicas necesarias para desarrollar el puesto: Relaciones Interpersonales Análisis y Seguimiento de Información Manejo de Personal Facilidad de Expresión Verbal y Escrita Planeación y Control.
- Actitudes, principios y valores fundamentales para el puesto: Empatía Etica Competitividad Capacidad de percepción
- Experiencia en áreas afines al puesto: Diseño y Desarrollo de Proyectos en el Área Turística, Relaciones Públicas y Administración.
Fuente:
Secretaría de administración. (2008). Morelos.gob.
Recuperado el 03 de 05 de 2017, de
http://descpuestos.morelos.gob.mx/descripcion_de_puestos.php?victima=64113196
No hay comentarios.:
Publicar un comentario